Proyecto Warning Global Warming por Per Arnoldi

Cambio Climático 26/09/2019 2 min

La campaña de carteles pondrá de relieve la crisis climática.

En estrecha colaboración con la organización internacional sin fines de lucro The Climate Group, que acoge anualmente la Semana del Clima de Nueva York, el artista danés Per Arnoldi y JCDecaux han diseñado un  póster que aparecerá en 40 sitios en Nueva York (Manhattan, Brooklyn y Queens)

Usando un juego de palabras, así como también de imagen, el lenguaje dramático, minimalista y articulado del póster envía una ADVERTENCIA GLOBAL en el contexto de la amenaza del calentamiento global.

La campaña de carteles pondrá de relieve la crisis climática.

Per Arnoldi (1941) es un artista danés, diseñador, periodista, presentador de radio / TV, animador, escritor, crítico, narrador y aficionado al jazz que trabaja desde Copenhague y Londres. De su estudio provienen pinturas, esculturas, cerámica, porcelana, diseño de logotipos, carteles, muebles y esquemas de color para edificios.

Su trabajo está incluido en las colecciones permanentes del MoMA (Nueva York), el Instituto Smithsonian (Washington, DC), el Museo Stedelijk de Amsterdam, el Museo Victoria and Albert (Londres), el Museo Israel (Jerusalén) y el Museo de Artes Decorativas (París) .


Con el arquitecto británico Norman Foster, diseñó el National Police Memorial en The Mall en Londres y una escultura oficial reciente en Copenhague que conmemora a los aproximadamente 2000 marineros daneses de la Marina Mercante caídos en la Segunda Guerra Mundial.