Conciertos MadBlue

-

 

De Madrid a los océanos es la propuesta de la Fundación Piel de Atún a través de MadBlue, que congrega a los ciudadanos en torno a la música y el disfrute consciente de los espacios naturales de la ciudad.

Los conciertos de MadBlue que se celebran anualmente dentro del marco del MadBlue Lifestyle Festival, reúne a los grupos y artistas más destacados del panorama musical nacional en dos jornadas cargadas gastronomía y de diversas actividades para disfrutar en familia.

 

CONCIERTOS DE MADRID A LOS OCÉANOS 2023

¡MadBlue sigue creciendo en su marea azul involucrando a una gran parte de la sociedad que nos ayuda a difundir nuestro mensaje de concienciación a través de la cultura, en este caso, mediante el poder innegable de la música.

Durante el 7 y 8 de octubre, el Parque del Oeste se convirtió en el escenario de más de 15 horas de actuaciones sensacionales. Desde el vibrante Pompä Open Air X MadBlue el sábado, con Love of Lesbian, Efecto Mariposa, Elefantes, Tu Otra Bonita y los Pompä Dj’s, con DJ NANO cerrrando la noche, hasta el apasionante Concierto de Madrid a los Océanos el domingo, con artistas como Arde Bogotá, Miss Caffeina, Shinova, Despistaos, Bebe, La Habitación Roja o Depedro, entre otros, el festival fue un torbellino de música y diversión. Los grupos interpretaron sus grandes éxitos, haciendo que el público se emocionase, bailase y cantase a todo pulmón. Un evento inolvidable que tuvo lugar en un emplazamiento histórico, el Parque del Oeste, en el corazón de Madrid.

CONCIERTOS MADBLUE 2023

CONCIERTOS DE MADRID A LOS OCÉANOS 2022

Los Conciertos de Madrid a los Océanos se convierten en un festival pensado por y para personas comprometidas, reuniendo a los mejores grupos y cantantes del panorama musical español en una cita a la que no puedes faltar.

El 1 de mayo de 202, en el Parque Tierno Galván disfrutamos de más de 3 horas de música en directo con artistas de la talla de: Andrés Suarez, Anni B Sweet, Depedro, Elefantes, Izal, Kiko Veneno, Kora, Lori Meyers, Los Enemigos; Maren, Miguel Ríos, Miss Caffeina y Varry Brava formaron el cartel completo de este concierto único que responde a la llamada del planeta.

Conciertos 2022