CARRERA RUN FOR THE EARTH

-

 

Run for the Earth es la carrera solidaria promovida por la fundación Piel de Atún, dentro de la programación de experiencias de MadBlue. En su concepción de la sostenibilidad y el cuidado por nuestro entorno, Piel de Atún promueve un estilo de vida saludable apostando por el deporte, en contacto con nuestro entorno más cercano.

La carrera se celebra anualmente en Madrid, en dos recorridos, de 10 y 5 km, e invita a todos los participantes a descubrir la naturaleza urbana a través de la actividad física.

 

RUN FOR THE EARTH 2023

Más de mil personas se unieron a la 2º edición de la carrera popular Run for the Earth que tuvo lugar el pasado 8 de octubre en pleno corazón de Madrid, el Parque del Oeste, dentro de la agenda oficial de la Hispanidad 2023.

Con distancias de 5 y 10 km, el objetivo de Run for the Earth es concienciar mediante la práctica del deporte, en este caso el running, de la importancia de cuidar nuestro entorno y preservarlo.

RUN FOR THE EARTH 2023

RUN FOR THE EARTH 2022

¡La carrera solidaria donde lo que de verdad importa es participar… porque lo estarás haciendo por el planeta!

Tuvo lugar en el Parque Tierno Galván de Madrid el 1 de mayo. Dos modalidades –5K ó 10K– y junto con el dorsal, los participantes recibieron un cortavientos conmemorativo.

RUN FOR THE EARTH 2022