MADBLUE

-

 

MadBlue es el evento internacional más relevante en innovación, cultura y ciencia hacia el desarrollo sostenible, reconocido como de excepcional interés público por parte del Gobierno de España, que tiene lugar cada primavera en Madrid, coincidiendo con la semana de la tierra.

Nuestro punto de partida son los 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la ONU de las Naciones Unidas, y nuestro eje principal la ciudadanía, a la que situamos en el centro de la acción a través de la educación, el aprendizaje y la sensibilización hacia las causas e impacto del cambio climático, como valores fundamentales.

Buscamos impulsar la economía de las regiones a través de un desarrollo sostenible, reuniendo a empresas que están a la vanguardia de la innovación, startups con soluciones disruptivas, artistas y profesionales comprometidos, para poner en marcha nuevas formas de economía circular y ecológica, así como fomentar inversiones en nuevas tecnologías.

Todos unidos en un compromiso común: ¡responder a la llamada del Planeta!

MADBLUE IMPACT GLOBAL SUMMIT

El pasado 25 y 26 de Abril de 2023, el COAM, Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, se convirtió en el epicentro de las soluciones más innovadoras, cuyo impacto está destinado a mejorar muchos aspectos de nuestra sociedad y entorno.

Un ambicioso programa que runió en MADBLUE IMPACT GLOBAL SUMMIT a empresas en la vanguardia de la innovación, startups, fondos de inversión, organizaciones y ponentes internacionales en un hub idóneo para desarrollar soluciones a los retos de desarrollo sostenible presentes y futuros.

MADBLUE 2023

MADBLUE 2022

MadBlue se afianza como la plataforma de conexión entre marcas comprometidas, grandes empresas a la vanguardia de la innovación y los líderes de la economía circular.

MadBlue Talks, con más de 100 speakers en 50 conferencias y debates de científicos e investigadores, artistas y arquitectos internacionales, periodistas y divulgadores, organizaciones y fundaciones, empresas e instituciones.

MadBlue Innovación, con talleres, startups, charlas y propuestas innovadoras para fomentar la innovación y la creatividad que nos ayuden a crear un mundo más sostenible.

DESCUBRE MADBLUE 2022

MADBLUE 2021

MadBlue propuso una programación de calidad en sedes situadas en edificios emblemáticos de Madrid, todas ellas caracterizadas por un compromiso con la innovación cultural, la responsabilidad medioambiental y las buenas prácticas artísticas.

La Casa Encendida, el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, Medialab Prado y los Teatros del Canal acogieron los tres pilares conceptuales de este proyecto: MadBlue Cultura, MadBlue Experiencias, MadBlue Innovación.

MADBLUE 2021