fbpx

Home     Nosotros     Localización    Patrocinios    FAQ     Sala de Prensa    B-Atuna

PATROCINIOS

Piel de Atún valora enormemente y agradece a sus sponsors su dedicación y su contribución al Movimiento y a la I Edición del Festival Piel de Atún. Los sponsors juegan un papel integral en el fomento del descubrimiento, en establecimiento de nuevas conexiones con los participantes y en contribuir y colaborar directamente con la comunidad de Piel de Atún en todos los sectores.

Los patrocinios que ofrece Piel de Atún están orientados a ofrecer el máximo impacto y visibilidad a las marcas no solo durante el festival, sino en todos los momentos y eventos previos al festival y también después del mismo con todo el movimiento y repercusión que va a generar. 

Asóciate con el movimiento Piel de Atún como socio top a través de la categoría Super Sponsor o Gran Sponsor, o crea un programa Piel de Atún a medida para alcanzar unos objetivos de marketing específicos con la ayuda dedicada del equipo de Piel de Atún. 

Ya sea con la adquisición de uno de los packs de esponsorización de Piel de Atún, o bien con la creación de un programa a medida, tu marca o empresa se está comprometiendo a ofrecer relevancia experiencias y valor a un gran número de formadores de opinión y actores influyentes de la industria, incluyendo prensa, creativos, artistas, científicos, y a toda la comunidad de seguidores que tienen todos ellos, que se reúnen y acuden a esta convocatoria con grandes expectativas de Piel de Atún, de sus socios y colaboradores.  

Mediante la activaciones de Piel de Atún, las activaciones de marca, integración de producto, interacciones y esfuerzos dirigidos públicos objetivos en redes sociales, y la ubicación destacada y notoria del logo, tu marca tiene las herramientas para educar, entretener, conectar y atraer a una audiencia cautiva sobre lo que estáis haciendo para marcar la diferencia en el ámbito de la sostenibilidad desde las energías renovables, cultura, gastronomía, etc. 

Así que pon lo mejor de ti y trata de visualizar esta colaboración a través de los ojos de nuestro público, de los asistentes. 

Esta oportunidad va mucho más allá que una campaña de marketing tradicional. Se trata de crear experiencias que seguirán teniendo eco y repercusión mucho después de que tu marca lance sus  activaciones en Piel de Atún. 

Packs de patrocinio 2018: Alinea tu marca con Piel de Atún

Las top oportunidades de patrocinio para Piel de Atún 2018 incluyen las siguientes categorías:

Super Sponsor

Consigue el mayor impacto de marca posible:

El Super Sponsor ofrece la mayor visibilidad posible y proporciona exposición continua alineando tu marca con Piel de Atún como un socio premium durante todo el evento. 

 

Gran Sponsor

Céntrate en tu público objetivo:

El Gran Sponsor permite a tu marca disponer de máxima exposición en una sección concreta o en una actividad específica de Piel de Atún, así como la inclusión en toda la campaña de promoción de Piel de Atún.  

Acciones puntuales

Make a splash with high profile programs:

Piel de Atún ofrece una gran variedad de oportunidades foco que te ofrecen visibilidad e impacto en direcciones interesantes y efectivas. Las oportunidades Premier Marketing suponen un golpe de impacto efectista.

Si tu marca está interesada en patrocinar una actividad, acción o evento en concreto en el Festival o en paralelo, Piel de Atún ofrece esta oportunidad a aquellas marcas interesadas en tener un impacto en un público concreto y con un contenido específico. 

Exclusividad de categoría 

Entre las oportunidades top de patrocinio, Piel de Atún ofrece también la posibilidad para las marcas de ser partners promocionales exclusivos dentro de un sector/categoría. Dentro de las categorías se encuentran las siguientes (aunque no se limitan a éstas): aseguradoras, restauración, aerolíneas, centros comerciales, supermercados, hoteles, productos de higiene y cuidado personal, telecomunicaciones, cerveceras, etc.

 

Oportunidades a medida

Piel de Atún ofrece numerosas oportunidades de marketing hechas a medida que son tan únicas y exclusivas como el evento en sí mismo.

Desde fiestas oficiales y “lounges”, hasta el transporte con presencia de marca, ceremonias de premios, Piel de Atún ofrece una gran variedad de oportunidades de marketing y acciones que encajan con las necesidades de tu marca y sus objetivos. Ponte en contacto con un representante de Piel de Atún para desarrollar el plan de marketing que consiga resultados y que esté alineado con los objetivos de tu negocio.

Copyright © 2018 | Piel de Atún